Dejan cadáveres embolsados y atados en Chimalhuacán y La Paz

0

Contrapapel.- Dos cuerpos embolsados fueron localizados la mañana de este miércoles en calles de Chimalhuacán y La Paz, en el Estado de México.

Vecinos de la colonia Luis Cordova reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico tirado sobre la avenida Arenal, en el municipio de Chimalhuacán.

A la par, alrededor de las siete de la mañana, policías municipales encontraron el cuerpo de una persona sin vida y con una bolsa de plástico transparente en la cabeza en la calle Abeto, colonia Jiménez Cantú, en el municipio de la Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo sin vida pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y fue localizado maniatado de pies y manos, con una venda en la nariz y boca, sin lesiones aparentes.

Sin embargo, las autoridades ministeriales no encontraron evidencia balística ni alguna cartulina en la escena.

En ambos casos, la escena fue acordonada por policías municipales, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.