Ejecutan a tres y dejan sus cadáveres dentro de autos en Chalco y Valle de Chalco

0

Contrapapel.- En menos de 24 horas, tres personas fueron ejecutadas y abandonadas al interior de dos vehículos en Valle de Chalco.

El primer hallazgo mortal se registró este domingo cuando policías municipales encontraron el cadáver de un hombre abandonado en la cajuela de un taxi tsuru estacionado en la calle Oriente 42, colonia Guadalupana segunda Sección, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre de 59 años de edad respondía al nombre de José Luis “N” y fue identificado por su pareja.

El segundo descubrimiento ocurrió las primeras horas de este lunes en la calle Prolongación Independencia esquina con Calle Ferrocarril, colonia Santa Catarina Ayotzingo, también en el municipio de Valle de Chalco, donde fueron localizadas dos personas sin vida al interior de un automóvil.

Se trata de un hombre de aproximadamente 26 años y una mujer de 28 años, quienes presentaban heridas por arma de fuego en el cuerpo, dentro de un vehículo de la marca Peugeot color azul, con placas de la Ciudad de México.

En ambos casos paramédicos acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por las víctimas que ya no contaban con signos vitales.

Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes.