Aplicará IMSS Edomex Oriente dosis de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud

0

Edomex (4 de enero 2022).- En el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente aplicará la dosis de refuerzo a trabajadores de la salud.

A partir de este martes 4 de enero se aplicarán 26 mil dosis en los hospitales de la demarcación, con el objetivo de brindar mayor protección a las y los trabajadores de todas las áreas de unidades médicas.

La jornada de vacunación de refuerzo contra el virus SARS-CoV-2 se llevará a cabo en un horario de 09:00 a 16:00 horas en días hábiles, en los 10 Hospitales Generales Regionales y de Zona del IMSS en la región nororiente de la entidad.

Las sedes son: Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 71 en Chalco; No. 53 en Los Reyes La Paz; No. 197 en Texcoco; No. 76 y No. 68 en Ecatepec; No. 98 en Coacalco y No. 57 en Cuautitlán; asimismo, los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 196 en Ecatepec, No. 200 en Tecamac y No. 72 en Tlalnepantla.

La vacunación se realizará bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los trabajadores, así como del personal que aplicará el biológico.