Sepultan a la maestra Jessica y a su hijo Zahid tras ser hallados sin vida en Ixtapaluca

0

Casi ocho días después de que fueron hallados restos humanos, familiares confirmaron que se trata de los cuerpos de la maestra Jessica y su hijo Zaid.

Alrededor de las 13 horas de este viernes 7 de julio, los familiares acudieron a sepultarlos en el panteón Jardines de Oriente del poblado de San Miguel Coatlinchán del municipio de Texcoco.

Las víctimas desaparecieron el pasado 1 de junio en el municipio de Chicoloapan, pero fue hasta el pasado 27 de junio que las autoridades localizaron los restos en un paraje del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Lo anterior, se determinó tras un serie de estudios de ADN que se compraron entre la familia y el cuerpo de los occisos.

Hasta el momento, dos vecinos que presuntamente tuvieron contacto con ellos, se encuentran vinculados a proceso en el penal Molino de las Flores del municipio de Texcoco.

Jessica Delilah y su hijo Zaid Medina, fueron vistos por última vez al ingresar a su domicilio ubicado en un Fraccionamiento Chicoloapan, desde entonces, no supo nada de ellos hasta el día de su hallazgo.