Fallece biker tras accidente en la México- Cuautla

0

Tlalmanalco, Estado de México, 4 de enero de 2024.- Un motociclista falleció tras verse involucrado en un accidente mientras circulaba por la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos ocurrieron momentos antes de la medianoche de ayer miércoles, cuando el motociclista se desplazaba en dirección a la Ciudad de México.

Reportes indican que al circular por el puente de Santo Tomás, en la curva del ex Venado, perteneciente al municipio de Tlalmanalco, aparentemente perdió el control de su vehículo y derrapó.

Tras el impacto, el motociclista giró repetidamente sobre el pavimento, quedando a un lado de la carretera, y a pocos metros de su motocicleta con placas de circulación 1J7ZV de la Ciudad de México.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y la policía municipal.

Al llegar los paramédicos al lugar, confirmaron el fallecimiento del motociclista.

La zona fue asegurada y resguardada por las autoridades locales, quienes notificaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Posteriormente, pasada la medianoche, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia correspondiente.

El motociclista, quien vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris y tenis negros, no fue identificado en el lugar del accidente.