Cae Eloy «N» por homicidio tras atracar a dos en Huehuetoca

0

Huehuetoca, Estado de México, 2 de octubre de 2019 2020. Agentes de la fiscalía especializada de homicidio del valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron ingresaron al centro penitenciario y de reinserción social de Cuautitlán a un sujeto identificado como Eloy “N”, De 26 años de edad quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La captura de este sujeto fue hecha como parte de una indagatoria iniciada por la institución, luego de qué el pasado mes de julio fue integrada una carpeta de investigación por el homicidio de un individuo en el municipio de Huehuetoca.

De las diligencias llevadas a cabo por la FGJEM, se pudo determinar que el día 5 de julio, la víctima y uno de sus familiares caminaban en la Avenida Paseo de Las Cerezas, en la colonia Santa Teresa III-Bis, donde cuatro sujetos los interceptaron.

Éstos individuos los habrían golpeado y despojaron de sus pertenencias luego de huir, cabe mencionar que derivado de la agresión una de las víctimas fue llevada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Una vez que la FGJ e M tuvo conocimiento de los hechos fueron llevadas a cabo diversas investigaciones para identificar y detener a los probables agresores, por ello el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Eloy “N”.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictado una sentencia condenatoria en su contra.