Acribillan a cinco hombres y dos mujeres en Huehuetoca y Tequixquiac

0

Edomex, 1 de diciembre de 2022. En tres hechos distintos localizaron a cinco  hombres y dos mujeres acribilladas por arma de fuego en los municipios de Huehuetoca y Tequixquiac en el Estado de México. 

El primer caso ocurrió sobre la avenida Mayas, esquina con Mixuca del fraccionamiento el Dorado en el municipio de Huehuetoca. 

La primera víctima fue una persona del sexo masculino que fue quedó tendido sobre la cinta asfáltica después de que fue atacado a balazos. 

La víctima de 33 años identificado como Ruben “N” recibió al menos tres disparos por arma de fuego, días antes del homicidio recibió llamadas para amenazarlo, señaló su esposa. 

El otro hecho con tres muertos ocurrió dentro de un domicilio marcado con el número 15 ubicado sobre la calle Santa Ursula del fraccionamiento las Misiones. 

Vecinos del lugar denunciaron que escucharon detonaciones por arma de fuego por lo que alertaron a la policía municipal y a su llegada confirmaron la presencia de tres personas sin vida. 

En el interior de la vivienda fueron localizados dos hombres y una mujer, presentaban varios disparos por arma de fuego y en una mesa encontraron una bolsa con la droga conocida como cristal.

Trascendió que los occisos eran amigos de sujetos que fueron atacados el pasado viernes sobre la misma calle. 

El otro multihomicidio ocurrió sobre la avenida Huehuetoca en el barrio San Mateo del paraje denominado el Cenicero, municipio de Tequixquiac. 

Las víctimas, dos hombres y una femenina presentaban impactos por armas de fuego y en el paraje donde fueron localizados se encuentra en las faldas del cerro el Cenicero. 

A un hombre le prendieron fuego por lo que presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y estaba semidesnudo, igual que la femenina, mientras que el otro hombre estaba vestido. 

En el sitio no se encontraron casquillos percutidos por lo que se presume que solo fueron a tirar los cuerpos y después prendieron fuego.