Acribillan a cinco hombres y una mujer durante fin de semana en Huehuetoca

0

Huehuetoca, (20 de marzo de 2023). En dos hechos diferentes fueron localizados acribillados cinco hombres y una mujer en la colonia Salitrillo y en el fraccionamiento El Dorado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

El primer multihomicidio se registró la noche del sábado sobre el libramiento Jorobas- Coyotepec donde fue localizado un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color azul, con placas de circulación NZC-22-17 del Estado de México. 

En el interior fueron localizados los cuerpos de tres masculinos, aproximadamente de 30 a 35 años, quienes presentaban el tiro de gracia en la cabeza. 

Dos de las víctimas estaba en los asientos delanteros y uno más en el asiento trasero, los tres masculinos presentaban un balazo en la cabeza.

En la escena del crimen fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros por lo que fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

El otro múltiple homicidio se registró la madrugada de este domingo sobre la calle Mayas del fraccionamiento El Dorado donde fueron localizados los cuerpos de dos masculinos y una femenina. 

Las víctimas estaban ensangrentados, envueltos en cobijas y a un lado de sus cuerpos dejaron un pedazo de tabla que únicamente tenia una burla escrita en múltiples ocasiones. 

El sitio también de acordonado por policías municipales y elementos de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento de los cadáveres  e iniciaron la investigación correspondiente por el múltiple homicidio.