Dejan dos cuerpos sin vida en paraje de Huixquilucan

0

Contrapapel.- Los cuerpos de dos hombres con visibles huellas de tortura y un tiro en la frente fueron encontrados en un paraje del poblado San Juan Yautepec, en Huixquilucan, Estado de México. 

Vecinos de la zona fueron los primeros en hallar los cuerpos de los hombres, que aún sangraban por las heridas en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Se estima que los hombres tenían entre 35 y 40 años de edad y vestían pantalones de mezclilla azul y playeras de manga larga negras cuando fueron asesinados y abandonados en medio de los arbustos del paraje mencionado. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la SSEM, quienes confirmaron que los dos sujetos ya estaban muertos y acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.

Aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, las autoridades policíacas estiman que se trató de un ajuste de cuentas debido al modo en que los sujetos fueron asesinados por lo que elementos de la FGJEM ya investigan esta teoría.

Al parecer los presuntos homicidas aprovecharon que la zona es solitaria y poco transitada para cometer el asesinato en el mismo sitio en que fueron encontrados, pues junto a sus cuerpos se encontraron dos casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.