Caen por atraco video grabado a Coppel de Ixtapaluca

Los detenidos dicen pertenecer a banda dedicada al robo de comercios en la zona de Ixtapaluca

0

Como resultado de los trabajos de Agentes de la Fiscalía Regional Amecameca, y Policía Municipal de Ixtapaluca, fueron detenidos tres sujetos quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo a tiendas de conveniencia y que el pasado 24 de octubre habrían participado en el asalto a una tienda Coppel.

Se trata de Sergio “N”, Guillermo Enrique “N” y Gerardo “N”, éste último quien al parecer fue empleado de dicha tienda departamental, ubicada en la colonia Conjunto Urbano Los Héroes.

De acuerdo con la indagatoria se pudo establecer que el día de los hechos, dos de los detenidos ingresaron al establecimiento y con armas de fuego habrían amagado a los empleados, para sustraer la mercancía.

En tanto que el otro partícipe de los hechos se encontraba afuera vigilando el acceso a la misma, hecho que fue video grabado por una cámara instalada dentro de la tienda y dado a conocer mediante redes sociales.

Esta Institución investiga la probable participación de los tres detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, entre ellos otro robo a una tienda Coppel ocurrido hace unos días, en cual de igual forma fue video grabado.