Hallan a dos mujeres encobijadas en municipios del Edomex

0

Maniatada con cinta canela, encobijada, y envuelta en bolsas de plástico, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, en la esquina de la calle Independencia y la carretera México-Cuautla, en la comunidad de San Antonio Tlaltecahuacán, a un costado del canal del desagüe.

Vecinos del lugar, alertaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo de una mujer embolsado.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad quienes corroboraron que se trataba del cuerpo de una mujer, que hasta el momento continua en calidad de desconocida.

Por lo que dieron inicio a las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar, que ese mismo día en el municipio de Ixtapaluca, fue localizado el cadáver de otra mujer también maniatada, encobijada y con una bolsa en la cabeza.

El hallazgo se registró la madrugada de este martes en la Calle de terracería Primer Carril esquina Avenida Tribasa, Colonia los Hornos de Santa Bárbara de dicho municipio.

Por lo que autoridades investigan si hay relación entre ambos casos.