Los procesan por robo a tienda Oxxo en Ixtapaluca

0

Ixtapaluca, Estado de México, 11 de abril de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía
Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Bryan Alan “N” y Juan Manuel “N” en el asalto a una tienda Oxxo, en este municipio, ilícito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.


El robo se registró el pasado 27 de marzo, cuando ambos sujetos ingresaron a la tienda
referida ubicada en la calle 5 de mayo, de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, donde habrían amagado a los empleados con armas de fuego para robar mercancía y dinero.


Tras ser detenidos cuando intentaban huir, fueron presentados ante el Agente del Ministero
Público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en dicho penal.


A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia
condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que


reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos lo teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.