Despiden en Ixtapaluca a policía fallecida en incendio del METRO

0

Ixtapaluca, Estado de México, 11 de enero de 2021.- Flores, coronas y cruces, acompañaron los restos de María Guadalupe Cornejo Hernández, perteneciente al cuerpo de Policía Bancaria Industrial, que perdiera la vida en el incendio dentro de las oficinas centrales del Sistema de Transporte Colectivo METRO.

María Guadalupe, con apenas un año y nueve meses trabajando para la PBI, acudió el pasado sábado a cubrir la guardia nocturna y alrededor de las  seis de la mañana, inicio el incendio que le quitase la vida, ya que se presume que durante el desalojo de las instalaciones, María resbaló, cayendo desde las escaleras  del cuarto piso, perdiendo la vida en el lugar.

El cuero de la policía fueron velados en su domicilio localizado en la colonia Emiliano Zapata, donde arribaron elementos de la PBI y la Banda de Guerra de la misma, realizando un homenaje de cuerpo presente.

El cuerpo de María Guadalupe, madre soltera de una niña de 2 años de edad, fue trasladado hasta el panteón de Ayotla, sobre la carretera libre México-Puebla, donde fue sepultada minutos antes de las 16:00 horas de pasado domingo.