Comando armado acribilla a hijo de jefe policíaco de Ixtapaluca y cuatro mas

0

Ixtapaluca, EdoMex, 10 de agosto (Contrapapel).- Grupo armado acribilló a cinco personas, entre ellos, al hijo del jefe de Inteligencia de la Policía Municipal dentro de un inmueble en el municipio de Ixtapaluca, y la madruga del lunes se registraron tres homicidios más sumando ocho muertes violentas en menos de 24 horas. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas en un taller de carpintería ubicado en la colonia Linderos. 

Tras el ataque armado, cinco personas del sexo masculino con edades de 15 a 50 años perdieron la vida en el sitio, todos con varios disparos en el cuerpo y el tiro de gracia. 

Entre las víctimas se localizó a Daniel “N”de 30 años, quien fue identificado por su padre Daniel Castro Olvera, actual jefe de inteligencia de la policía municipal de Ixtapaluca. 

En el lugar se localizaron aproximadamente 30 casquillos percutidos calibre .9 milimetros y .30 milímetros, además de un radio con frecuencias de la policía municipal. 

Además resultó lesionado un hombre identificado como Clemente “N” de 40 años, quien recibió al menos seis disparos por arma de fue en el abdomen por lo que fue trasladado al Hospital de Altas Especialidades en Ixtapaluca.

Mientras que la madruga de este lunes dos hombres y una mujer fueron acribillados dentro de un domicilio en el municipio de Ixtapaluca. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Los Héroes, todos de identidad desconocida, los cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Vecinos de Ixtapaluca afirmaron que el municipio vive una de las peores olas de violencia e inseguridad desde la llegada del morenista Felipe Arvizu a la presidencia.