Cae en Nayarit por feminicidio de su suegra en Ixtapaluca

0

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Nayarit, detuvieron en esa entidad a Kevin “N”, señalado por el feminicidio perpetrado en la entidad mexiquense, el pasado mes de mayo.

Kevin “N” fue capturado en el Boulevard Tepic, de la colonia Moctezuma, y posteriormente trasladado al Estado de México, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

“Los días 4 al 8 de mayo de 2023, el detenido habría privado de la vida a su suegra tras atacar con un objeto punzocortante. Con la intención de deshacerse del cuerpo, el posible implicado lo sepultó de manera clandestina en el patio del domicilio ubicado en calle Nogal, de la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca y huyó del sitio” detalló la FGJEM..

Posteriormente, los familiares de la víctima realizaron el hallazgo del cuerpo. Con dichas pruebas, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable responsable.