Localizan dos cadáveres de hombres dentro de camión sobre la México – Puebla

0


Los Reyes la Paz. Edoméx. 8 de junio de 2020.- Hallan los cuerpos sin vida de dos hombres, de identidad desconocida, dentro de una unidad de transporte público, que estaba estacionado sobre la autopista México- Puebla, quienes presentaba varios impactos por arma de fuego.


Al lugar de los hechos acudieron varios elementos de la policía, en el kilómetro 17+500, colonia Cerrada del Rincón, del Municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Estando en el lugar se percataron de que había dos hombres en el interior del camión de transporte público, de aproximadamente 30 a 35 años de edad respectivamente, los cuales se encuentran debidamente vestidos y calzados apreciándoles a simple vista lesiones producidas por arma de fuego en región cefálica.


Este camión, el cual es destinado al transporte público de pasajeros, se dirigía hacia la CDMX, es de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación A-97020-E pertenecientes al Estado de México, de la ruta denominada Servicios de Aviación Col. del vaso de Texcoco S.A de C.V con número económico 133, que corre del Metro Pantitlán al Municipio de Valle de Chalco, Estado de México


El vehículo se encuentra estacionado sobre la lateral de la Autopista México-Puebla y al interior de dicho vehículo se localizan tres casquillos percutidos al parecer calibre .380 mm.


El lugar se encuentra resguardado por el elemento de la Policía Municipal de La Paz, mientras llega personal de la fiscalía mexiquense, para realizar las investigaciones correspondientes.