Ejecutan a balazos a hombre y dejan un herido en La Paz

0

Con diversos disparos de arma de fuego, ejecutan a hombre y dejan a otro herido en calles del municipio de La Paz, Estado de México.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron cerca de las 6:00 horas de este martes, sobre la calle 2 de abril de la colonia La Magdalena Atlicpac, de dicho municipio.

En el lugar, policías municipales se percataron de la presencia de dos sujetos en la banqueta y una motocicleta a un costado, sobre la misma banqueta de color negro, con placas de circulación 5D5P de la Ciudad de México.

Uno de los hombres estaba recostado, mismo que no tenía ropa, solamente una trusa de color azul y con manchas de sangre en su cuerpo, el otro sujeto se encontraba  sentado  y vestido con sudadera gris, pants de color gris y tenis negros, con una aparente lesión y sangrando de la frente.

Por lo que de inmediato, al lugar arribó la unidad médica, quien refirió que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, quien presentaba cuatro lesiones producidas por impacto de arma de fuego en tórax.

 Mientras que el otro sujeto, identificado como Yohan Emanuel “N” de 18 años presentaba una lesión de aproximadamente de 8 centímetros  y otra de 4 centímetros en la frente por lo cual es trasladado al Hospital Regional de La Perla.

 Hasta el momento se desconoce el motivo de dicha agresión, por lo que elementos de seguridad dieron inicio a las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.