Aseguran predio con dos kilos de marihuana y pacas de ropa americana en La Paz

0

La Paz, Estado de México, octubre de 2020. Personas de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de justicia del Estado de México , cateó un inmueble en la colonia Ancón de los Reyes, en este municipio, en donde fueron hallados 2 kg de marihuana.

Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos directivos, por ello el representante social solicitó a un Juez de este mandamiento judicial.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía Regional se trasladaron a la calle Ahuitzol, de la colonia Ancón de los Reyes, en La paz., Donde fue hallado lo siguiente:

• Dos bolsas con hierba verde con características de la mariguana con un peso total de 2 kg.

• 15 pacas de ropa provenientes de Estados Unidos, que se encontraban apiladas al interior de una habitación, así como diversas etiquetas de prendas de vestir.

• Fueron aseguradas tres camionetas, dos de ellas de color blanco, una con placas de circulación LE00762 y otra con placas LE00835, Y la tercera sin placas de circulación, las cuales en la caja tenían pacas de ropa y herrería de puestos semifijos.

• De igual manera fueron asegurados tres camionetas más, una tipo Sabana, otra tipo Express y una Durango.

Al término de la diligencia, fueron colocados sellos de las en las puertas y fue asegurado el inmueble.