Acribillan a dos jóvenes en calles de Los Reyes

0

Edomex 14 de noviembre (Contrapapel).- La noche de este sábado dos sujetos fueron ejecutados en el municipio de Los Reyes La Paz, considerado unos de los más peligrosos de la zona Oriente del estado de México.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que, a las 20:00 horas del ayer sábado, sobre la avenida Arenal esquina con calle del Rancho en la colonia Ampliación Arenal, dos hombres habían sido ejecutados y sus cuerpos abandonados.

Al llegar la policía, confirmaron que se trataba de dos masculinos de aproximadamente 38 y 35 años de edad de identidad desconocida, quienes presentaban un balazo en la cabeza cada.

A un costado de los cuerpos localizaron al menos ocho casquillos tirados de pistola al parecer calibre .9 milímetros.

En lugar de los hechos también fue encontrado un vehículo de  la marca Ford tipo Ikon, color blanco con negro con placas de circulación 940 VNX de la Ciudad de México, que podría estar relacionado con este doble homicidio.

De estos hechos se le dió parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que los servicios periciales se presentarán a levantar los cuerpos y se iniciará las investigaciones.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero a septiembre del 2020, en el municipio de Los Reyes La Paz encabezado por la morenista Olga Medina, se registraron al menos 46 homicidios violentos, sin embargo de octubre a noviembre, la localidad ha registrado varios homicidios al menos cada tercer día.