A proceso por atracar moto Italika en La Paz; vinculado con robos en la región

0

 Con esta última vinculación a proceso suma ya cuatro procesos legales en su contra por robos de vehículos en esta región de la entidad.

La Paz, Estado de México, 10 de febrero de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Jesús Eduardo “N”, en el hurto de un vehículo en este municipio, delito por el cual fue vinculado a proceso.

El pasado 3 de enero, este individuo en complicidad con dos sujetos más, habría interceptado a una persona en la colonia El Arenal, en el municipio de La Paz, y al parecer la amagó con un arma de fuego para despojarla de su motocicleta marca Italika, tipo ZW125. Tras cometer el robo los probables partícipes huyeron a bordo del vehículo robado.

En tanto que la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Hace unos días este sujeto fue detenido por un hecho diverso, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que tras indagar lo pudo relacionar con el robo de esta motocicleta, mediante una diligencia de confronta este individuo fue reconocido por la víctima, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez lo vinculó a proceso.

Cabe mencionar que este sujeto de igual forma fue vinculado a proceso por otros tres robos de vehículos ocurridos en la región oriente de la entidad, por lo que con esta última vinculación suma ya cuatro procesos legales en su contra.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.