Acribillan a chofer de ruta 69 en Los Reyes, es el segundo ataque por “El Niño de la Santa Muerte”

0

Contrapapel a 17 de junio del 2021.- La mañana de este jueves un chófer de la ruta 69 fue acribillado de varios balazos y agresores dejan mensaje contra dirigente del transporte público en el municipio de Los Reyes La Paz. 

De acuerdo con el reporte policial, el homicidio   ocurrió alrededor de las 05:30 horas sobre la avenida Pantitlán esquina con Ferrocarril en la colonia Coaxusco. 

La víctima aproximadamente de 40 años de la Ruta 69 de la región Nezahualcóyotl con número económico 094 perdió la vida arriba de la unidad tras ser atacado de varios balazos. 

En el lugar de los hechos se localizo una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: “Esto me paso Por Culpa de «Jose Luis» el Puto dirigente por jugarle al vergas y andar de puto chapulin la plaza ya tiene dueño ATTE: EL NIÑO DE LA SanTA MUERTE VAMOS POR TI PERRO as MANDAS A MATAR AL  QUE TE ESTORBA PARA TENER EL PODER” (sic).

Al sitio arribaron policías municipales y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía. 

En menos de una semana este sería el segundo ataque firmado por “El Niño de la Santa Muerte” en contra de transportistas de Los Reyes La Paz. 

El otro ataque ocurrió el pasado martes 15 de junio sobre la calle río Champotón de la colonia El Salado dónde dos mototaxistas fueron atacados a balazos. 

Una pareja abordó la unidad y al llegar a su destino descendió el hombre y sin mediar palabra sacó un arma de fuego de una mariconera y los agredió a balazos para después huir del lugar.

El agresor y su cómplice pasaron a dejar un mensaje en el interior del mototaxi en una cartulina naranja con la leyenda: ESTO ME PASA POR JUGARLE AL VERGAS LA PLAZA YA TIENE DUEÑO SIGAN DE VERGEROS QUE BAMOS POR LOS DIRIGENTES CHOFERES VERGEROS ATT. EL NIÑO DE LA SANTA MUERTE VAMOS PORTI PINCHE VIEJA VERGERA. 

Las víctimas fueron identificados como Enrique “N” de 27 años, quien recibió un balazo en el cuello y Cristian “N” de 30 años, quien también fue lesionado en la pierna.

Ambas personas fueron trasladas a hospitales de la zona y se desconoce su estado de salud.