Asesinan en menos de 24 horas a hombre y mujer en Los Reyes La Paz

0

Redacción Contrapapel.- En menos de 24 horas, dos personas fueron ejecutadas en calles del municipio de Los Reyes, La Paz, Estado de México.

El primer caso, ocurrió alrededor de las 10:14 de este martes, cuando la policía municipal recibió el aviso de que al interior de un terreno baldío, ubicado en la cerrada de Atenco entre las calles Francisco Villa y Chapultepec, colonia Atenco, había un cuerpo sin vida.

Según el parte policiaco, el cadáver que ya estaba siendo devorado por animales del lugar, pertenecía a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

“A simple vista no se le aprecian lesiones, presentando antropofagia por la fauna depredadora del lugar en extremidad cefálica”, reportó la autoridad.

En el otro caso, reportado la tarde del lunes, se informó que una mujer de aproximadamente 22 años, fue asesinada y abandonada en calles de dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue descubierto alrededor de las seis de la mañana, a la altura de las calles Luis Pasteur e Independencia, de la colonia Tecamachalco.

Las autoridades abrieron la investigación por el delito de feminicidio, debido a que la mujer presentaba una herida en la cabeza, la cual, le quitó la vida de manera inmediata.

Aunque ambas viviendas se encuentran bajo resguardo, ninguna persona ha sido detenida.