Balean a dos en bar de Los Reyes; uno pierde la vida de balazo en la cabeza

0

Chimalhuacán, EdoMex.- Gran consternación dejó en la Zona Oriente del Estado de México la muerte de dos personas en los municipios de Chimahuacán y La Paz, ante una creciente ola de violencia.

El primer homicidio se registró cuando, alrededor de las 01:26 horas de este viernes 14 de octubre, cuando los servicios de emergencia del municipio de Chimalhuacán recibieron el reporte de una mujer sin vida en Avenida de las Torres, sin número, entre calle Acotzilli y Papalot,
barrio Vidrieros, municipio de Chimalhuacán.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quiénes encontraron a una mujer de aproximadamente 20 años tirada en el piso, entre varios juegos mecánicos, quien fue identificada como Evelin Itzel «N».

La víctima se encontraba debidamente vestida y calzada, y aparentemente le fue arrebatada la vida de un disparo en el lado derecho de la cabeza. En el lugar se localizó un casquillo calibre .9 milimetros.

Cabe señalar que al lugar de los hechos se trasladó Guillermo «N», padre de la hoy occisa, quién reconoció que no sabía nada de su hija desde hace 2 años, fecha en la que se salió de su hogar por problemas familiares.

Horas más tarde, pero en el municipio mexiquense de La Paz, alrededor de las 03:47 horas, recibieron un reporte indicando que al interior de un Bar denominado «La Luna», habían sido baleados dos hombres.

De manera inmediata los servicios de emergencia se trasladaron al bar, ubicado en el Km. 19.5 de la carretera México – Texcoco, colonia Los Reyes Centro; donde una de las víctimas, identificado como Jonathan «N’ de 27 años presentaba 2 disparos en la cabeza, por lo que fue trasladado a la 53 del IMSS ubicada en La Paz, sin embargo perdió la vida al llegar al lugar.

Asimismo, un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General Gustavo Baz Prada, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

En ambos casos, el lugar fue resguardado en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la autopsia correspondiente para establecer las causas del deceso.