Otra fábrica pirata de Coca-Cola, ahora en Los Reyes, La Paz

0

En un operativo conjunto, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Justicia de Neza, detuvieron a 15 personas que presuntamente se dedicaban a fabricar y vender de manera ilícita refrescos piratas de Coca Cola.

Extraoficialmente, se informó que los detenidos son familiares de las personas implicadas en la producción pirata del refresco de cola en la colonia Santa Martha Acatitla de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En el inmueble, ubicado en cruce de la calle Hiedra y Camino a la Barranca, colonia Lomas de San Sebastián, se decomisaron 15 mil botellas de vidrio clonadas, dos máquinas presadoras, una pantalla de 32 pulgadas, dos tinacos de agua, siete costales de corcholatas, un camión, 68 bolsas de cristal, 30 envoltorios de cocaina en piedra, un arma de fuego, un cargador calibre .32 y 3 cartuchos útiles .39 especial.

A diferencia del primer sitio ilegal en el que sí se fabricaba una bebida similar, en éste, los envases eran rellenados con refresco Red Cola y agua natural.