Video: Con ejecutado anuncia CJNG llegada a municipios de Neza, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Los Reyes

0

Contrapapel.- Con el abandono de un cuerpo maniatado y con disparos en la cabeza, supuesto miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada a los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco e Ixtapaluca.

La mañana de este viernes policías municipales respondieron a un llamado del C-5 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Narciso Mendoza y 5 de Mayo, en la colonia Tecamachalco, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de la víctima de unos 38 años de edad, fue localizado con las manos atadas, un disparo en la cabeza y una vinilona con un narcomensaje.

«Esto les va a pasar a todos aquellos que dicen ser del Cártel Jalisco Nueva Generación. Ya estamos aquí. Esto va para estos municipios Neza, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco, Ixtapaluca, ya estamos hasta la madre que anden cobrando con nuestro nombre del Cártel Jalisco Nueva Generación”

Y sigue:

“Nosotros no extorsionamos ni secuestramos a gente inocente perros y los tenemos ubicados a todos esos que venden droga gente del señor Kio y de don Alex Pónganse verga vamos por ustedes los que dicen ser de La Familia Michoacana atentamente C.J.N.G.»

La zona fue acordonada por elementos de la policia municipal en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.