Con narcomanta Familia Michoacana amenaza a artistas y asistentes a feria en Edomex

0

Contrapapel.- Con narcomantas, presuntos miembros de La Familia Michoacana amenazaron a los artistas y asistentes a la Feria del municipio para que no se presenten al evento y eviten así un “derramamiento de sangre”.

A través de varias mantas colgadas en las vialidades principales de Metepec, el grupo delictivo exhortó a los asistentes al evento a no presentarse, lo que provocó pánico entre los automovilistas y peatones.

“Se le informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec: que no se presenten, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee en mantas y cartulinas distribuidas por todo el municipio este viernes.

Autoridades municipales retiraron los narcomensajes y realizaron un operativo coordinado para buscar en otros puntos de la zona urbana del municipio más mensajes intimidatorios.

Los narcomensajes agravan el clima de violencia que se vive en la demarcación, luego del asesinato de un hombre en San Lorenzo Coacalco y el ataque a balazos a un conductora durante el pasado jueves.

En la Feria de Metepec se tienen programadas las presentaciones de artistas como Pancho Barraza, Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Julión Álvarez y en el teatro del pueblo Yuridia, La Adictiva, entre otras.