Acribillan a dos hombres y dos mujeres con ‘cuerno de chivo’ en Ixtapaluca (video)

0

Ixtapaluca, 16 de febrero (Contrapapel).- La noche de este martes dos mujeres y dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos armados en calles de la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Olmecas donde se encontraban los occisos. 

Las víctimas estaban dentro de un auto tipo Polo con placas de circulación NZA-7564 del Estado de México cuando sujetos armados arribaron en dos vehículos y los rafaguearon con un AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”. 

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales. 

Un hombre de entre 35 y 40 años quedó en el asiento del conductor y una mujer en el asiento del copiloto, ambos con varios balazos. 

Mientras que en el asiento trasero una pareja, aproximadamente de 30 años también fue alcanzada por las balas y ejecutada. 

El lugar fue acordonado por policías municipales, hasta la llegada de peritos de las FGJEM, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos donde también localizaron más de 50 casquillos percutidos calibre .223 y .9 milímetros.

Trascendió que las cuatro víctimas pertenecen a los “kikines”,  grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes en diversas comunidades del municipio de Ixtapaluca.