Cae mujer que lucraba sexualmente con su hija de 9 años en Edomex

0

Melchor Ocampo, Edomex, 05 de junio de 2021.- Una mujer que utilizaba a su hija menor de edad para brindar favores sexuales a hombres, fue detenida en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

Sofía Viviana «N» explotaba a su hija de nueve años para que tuviera relaciones sexuales con hombres en su domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, durante los años 2018 y 2019, todo esto a cambio de dinero.

La menor de edad acudió en marzo de 2019 con su abuelo para contarle todo lo que su madre le obligaba a hacer, por lo que acudieron a las autoridades para denunciar a su madre.

Por tanto, y a pesar haber transcurrido dos años desde que se denunció a Sofía Viviana, autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditaron su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Por tanto y tras lograr su detención en la semana, la fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, dónde un juez determinó Prison preventiva como medida cautelar en lo que termina el proceso de investigación.