Asesinan a cuentahabiente tras asalto en banco de Naucalpan

0

Naucalpan, Edomex, 16 de marzo de 2021.- Esta mañana, dos hombres a bordo de una motoneta asaltaron y mataron a un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero, en un banco de Naucalpan.

El hombre, de entre 50 y 60 años de edad, acudió a la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Fuentes de Satélite, en la esquina con Cruz del Centurión, en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Naucalpan, para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Luego de hacerse con el dinero, el occiso descendió al estacionamiento para abordar su vehículo, fue en ese momento que dos sujetos a bordo de una motoneta le despojaron del dinero y al oponer resistencia, la víctima recibió varios impactos de bala.

El herido, regresó a las instalaciones bancarias para solicitar ayuda. Al lugar arribaron los elementos de emergencia quienes trataron de ayudar a la víctima, sin embargo, este ya había fallecido, producto de los disparos; elementos de seguridad acordonaron la zona.

Los responsables escaparon con dirección de Periférico, las autoridades ya realizan la búsqueda, a través de las cámaras de seguridad y con el seguimiento de la motocicleta.