Militar retirado abate a asaltante en Naucalpan

0

Naucalpan, Edomex, 27 de abril de 2021.- Un militar retirado asesinó a un presunto delincuente en las inmediaciones de su domicilio en Naucalpan, la mañana de este Martes.

De acuerdo con los testigos del hecho, el vehículo del militar se encontraba en la esquina de las calles Escuela Militar de Ingenieros y Materiales de Guerra, en la colonia Lomas de Cadete, cuando tres sujetos trataron de despojar al militar de la unidad.

El militar identificado como Arnulfo «N», Capitán Segundo de Infantería que actualmente se encuentra en el retiro, fue abordado por tres sujetos armados que al tratar de quitarle el vehículo, abrieron fuego contra el, por lo que el capitán buscó repeler la agresión.

El militar retirado abatió a uno de los presuntos delincuentes que le quisieron quitar el vehículo, por lo que te quedó tendido sobre la banqueta en frente de una casa azul sobre la calle Materiales de Guerra.

En el lugar se aprecian varios casquillos de bala percutidos y sin usar por lo que se presume que hubo un enfrentamiento entre los delincuentes y el militar; los dos cómplices del delincuente asesinado se dieron a la fuga por lo que las autoridades se encuentran realizando rondines en las calles aledañas y en los hospitales de la zona.

El Capitán fue remitido a la autoridad correspondiente para delimitar su situación jurídica; elementos de la Policía municipal acordonaron la zona a la espera de la Fiscalía Mexiquense.