Desmantelan narcotiendita en Edomex; hay un detenido

0

Naucalpan, Estado de México, 26 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), catearon un domicilio en la colonia El Molinito, donde fueron hallados envoltorios con droga y cartuchos útiles de diversos calibres.

Como parte de una indagatoria iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Magnolia, en Naucalpan, identificado como punto de venta de estupefacientes.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la FGJEM se trasladaron al lugar, en donde fue encontrado y asegurado lo siguiente:

 60 bolsas con marihuana

 Cinco envoltorios con droga conocida como cristal

 34 cartuchos útiles, calibre .9 mm

 39 cartuchos útiles, calibre .38 especial

 13 cartuchos útiles, calibre .357 mm

 Un estuche de plástico para pistola

 Dos fundas para arma de fuego

 Dos mochilas tipo pierneras

En esta diligencia fue detenido un sujeto identificado como Leonardo Daniel “N”, de 22 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado.