Jennifer y Johnny golpean y acuchillan a su hermano y cuñada en Edomex

0

Ambas personas habrían golpeado a otro de sus hermanos y a la esposa de éste, tras sostener una riña familiar dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

Naucalpan, Estado de México, 28 de junio de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los hermanos Johnny “N” y Jennifer “N” quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por haberse producido con un arma prohibida.

Los investigados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciarles un proceso legal, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ambas personas son investigadas por este ilícito, ya que el pasado 13 de febrero habrían golpeado a uno de sus hermanos y a la esposa de éste, tras sostener una riña familiar dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

El día de los hechos Johnny “N”, al parecer inició una pelea con otro miembro de su familia, situación de la que se percataron las dos víctimas, por ello intentaron separarlos. Durante la disputa arribó al inmueble Jennifer “N”, quien habría golpeado y lesionado con un cuchillo a su cuñada.

En tanto que el detenido de igual forma hirió con un objeto punzocortante a su hermano.

dos personas heridas fueron trasladas a un hospital de la zona en donde recibieron atención médica; sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, ameritan hospitalización y tardan en sanar más de 15 días. Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, por ello fueron capturados