Mueren dos arrollados por conductores que echaban «carreritas» en Naucalpan

0

Contrapapel.- Dos sujetos que echaban “carreritas” en el municipio de Naucalpan, Estado de México, mataron a una mujer, a su suegro e hirieron a una mujer que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los reportes, el doble homicidio ocurrió la tarde este domingo en el Boulevard Pípila de la colonia Tecamachalco, zona limítrofe con la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Ahí, José «N», de 20 años, conductor del automóvil Kia, color negro y Víctor «N», de 26 años, quien tripulaba e Jeep tipo Gladiator modelo 2021, color blanco, embistieron a las tres personas debido a que circulaban a exceso de velocidad.

En el lugar, quedó tendido por más de siete horas el cuerpo de Sofía de 24 años, la cual, permaneció al menos siete horas en el piso, debido a que ninguna autoridad forense se encontraba laborando en ese momento.

Además, Ramón de 43 años, suegro de Sofía, en un primer reporte se dijo que había resultado herido por lo que fue llevado al hospital de Xoco en la Ciudad de México, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió a las pocas horas de haber llegado por traumatismo craneoencefálico.

Fueron detenidos,
Otra mujer que se encontraba en un camellón de entre 30 y 35 años de edad, también resultó afectada por la imprudencia de los dos sujetos. Hasta el momento, se reporta como grave en el mismo hospital donde murió Ramón.

Tras el impacto, los conductores también resultaron lesionados, por lo cual, en calidad de detenidos, se encuentran recuperándose en el hospital, donde una vez que sean dados de alta, serán presentados ante el agente del Ministerio Público.