Caen tres por amagar y asaltar a mujer dentro de su casa en Edomex

0

Naucalpan, Estado de México, 11 de julio de 2021.-

Elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, Daniel Iván “N” y Juan Carlos “N”, quienes son investigados por su probable participación en un robo a casa habitación.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El 9 de junio pasado Alfredo “N”, Daniel Iván “N” y Juan Carlos “N” ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Huizachal, en el municipio de Naucalpan, donde al parecer amagaron con un arma de fuego a una inquilina para hurtar dinero, muebles y joyas, con un valor de 600 mil pesos. Luego de que habrían cometido el asalto, los probables partícipes huyeron del lugar.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fueron realizadas diversas diligencias las cuales permitieron identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos tres sujetos, mismos que fueron capturados por Policías de Investigación (PDI).