Procesan a Juan por robo a transporte público en Naucalpan

0

• Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada al interior del vehículo de transporte público y dados a conocer mediante redes sociales.

Naucalpan, Estado de México, 19 de agosto de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan “N”, en un robo con violencia a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Independencia, por lo que fue vinculado a proceso.

El pasado 24 de julio, el detenido y otro sujeto, se hicieron pasar por pasajeros y en la calle Arenero, de la colonia referida, abordaron una unidad de transporte público de la ruta 07 con dirección a Tacuba. Momentos después estos individuos habrían amenazado y golpeado a los usuarios, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias y luego huyeron.

Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada al interior del vehículo de transporte público y fueron dados a conocer mediante redes sociales.

Derivado del asalto fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo a transporte público con violencia, y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Juan “N” como probable partícipe de los hechos.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.