Pareja de motociclista derrapan y mujer pierde la vida en Naucalpan

0

Contrapapel.- Una mujer perdió la vida luego de que la moto en la que viajaba derrapara sobre el Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, su acompañante también resultó herido.

El accidente se registró a las 7:30 horas de este martes, sobre Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, cuando el hombre que manejaba la moto perdió el control del vehículo y se estampó contra un automóvil que circulaba metros adelante, lo que provocó que la mujer saliera disparada contra el asfalto.

Al sitio se trasladó personal de la Cruz Roja local, pero a pesar de los esfuerzos nada pudieron hacer por la mujer que presentaba una lesión craneoencefálica severa, lo que le habría causado la muerte.

En tanto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, así como por efectivos de tránsito estatal con el fin de evitar un nuevo siniestro.

El accidente complicó la circulación por una hora en dirección a la Ciudad de México, hasta la llegada de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para deslindar responsabilidades.