Ejecutan a hombre en calles de Nezahualcóyotl

0


Tirado sobre el pavimento y a un costado de una motocicleta, fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la madrugada de este viernes en la Avenida Adolfo López Mateos,en la Colonia Evolución de dicho municipio.

En el lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en la espalda .

Hasta el momemto se desconoce la identidad del ahora occsio pero se sabe que tenía 28 años de edad aproximadamente.

Por estos hechos resultó lesionado un hombre de 27 años de edad, quien fue trasladado al Hospital del ISSEMYM de la Colonia Vicente Villada.

Además , en el lugar fueron localizadas tres motocicletas, la primera de la marca Italika color azul con placas de circulación 3C2MZ, la segunda de la marca Italika modelo dm-125 color blanco con rojo, sin placas de circulación y la tercera de la marca Pulsar Modelo bajat 150, de color azul, sin placas de circulación.

Por lo que elementos de seguridad dieron inicio a las indagatorias correspondientes para dar con los autores de este crimen.