Hallan cadáver en basurero del Bordo de Xochiaca en Neza

0

Cinco cuerpos han sido abandonados entre las montañas de basura que a diario llegan.

Manuel Godínez

Nezahualcóyotl, Edomex (CP). – En solo un año, en el tiradero de basura de Nezahualcóyotl, ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca, cinco cuerpos han sido abandonados entre las montañas de basura que a diario llegan. 

El último hallazgo ocurrió la tarde de este martes 27 de octubre, cuando un elemento de la Policía Municipal que laboraba en el lugar, encontró los restos de un hombre. 

Las primeras versiones señalan que el cadáver desnudo estaba en la zona norte del basurero, más cerca del área de pastizales. 

Debido al estado de descomposición que presentaba, se cree que el cuerpo llevaba más de una semana abandonado.Además, tanto la cabeza como las extremidades lucían aplastadas. 

Al lugar acudió personal forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro de Nezahualcóyotl, en espera de que sea identificado. 

Los cuatro cuerpos tirados en el lugar, ocurrieron el 14 de agosto, 14 de febrero, 27 de enero de 2020 y 10 de septiembre de 2019. De los cinco casos, las autoridades no han logrado detener a ningún implicado.