Acribillan a hombre frente a su hijo en calles de Neza

0

Manuel Godínez

Nezahualcóyotl, Edomex. – Con su hijo de 15 años como testigo, un hombre fue asesinado a balazos en calles del municipio de Neza.

Alrededor de las 10:58 de la mañana de este martes, policías de la unidad V086 que circulaban frente a la vivienda número 123 de la calle Fuente de Diana, colonia Metropolitana Segunda Acción, hallaron a un hombre tirado en el piso.

Al inspeccionar al sujeto identificado como Salvador Serrano Espinoza de 40 años, los uniformados se percataron de que había sido acribillado con dos impactos de bala, calibre 9 milímetros.

Pese a la gravedad, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, los cuales sólo confirmaron que el esposo de Tania Araceli Santino, había fallecido de manera instantánea.

Las versiones de la familia sostienen que Salvador se encontraba al exterior de su domicilio mientras lavaba su vehículo modelo Jetta negro con placas de circulación M59AHV con la ayuda de su hijo Gael Arias García.

Instantes después, dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco, vestidos con pantalón de mezclilla y cascos blancos dispararon a quemarropa en contra del papá.

En el lugar, se encontraron siete cartuchos y una ojiva, las cuales fueron llevadas a la Fiscalía de Homicidios, donde se inició la investigación.