Cae policía por homicidio tras ejecución de hombre en Neza; hay 4 detenidos

0

Nezahualcóyotl, Edomex, 15 de abril de 2021.- Un presunto grupo delictivo ejecutó a balazos a un hombre durante la madrugada de este jueves, en las inmediaciones de un hotel ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las dos de la mañana cuando un supuesto grupo delictivo ejecutó al hombre de aproximadamente 30 años, para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo del masculino fue encontrado en el área del estacionamiento del Hotel Medellín, ubicado en Avenida Sor Juana Inés de La Cruz, número 748, en la colonia Benito Juárez, del municipio mexiquense.

Al arribar los cueros de emergencia, determinaron que el hombre había muerto por dos impactos de bala en el lado derecho de la cabeza, quedando tendido enmedio de un charco de sangre y a lado de su motocicleta marca BMW, encontrando también tres casquillos percudidos de bala nueve milímetros.

Los vecinos reportaron que los presuntos atacantes se encontraban a bordo de un automóvil color rojo y que se habían dado a la fuga en dirección de la calle Amanecer Ranchero, por lo que las autoridades efectuaron la búsqueda del automotor; al mismo tiempo se reportaron detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en Av. Sor Juana entre 4ª Av. y Amanecer Ranchero, presuntamente realizados por el mismo grupo.

Los testigos del hecho, refirieron que dos hombres y tres mujeres realizaron las detonaciones y que viajaban a bordo de un vehículo Mazda color rojo, con placas RDS743B; por lo que comenzaron la persecusión, logrando la detención instantes después, en las inmediaciones de la avenida Vicente Villada y Cuarta Avenida.

Las autoridades remitieron a Roberto Carlos «N», de 31 años, Cristian «N» de 24, Katia «N» de 26 y Daniela «N».

Además, detuvieron a Alberto «N» de 39 años, a quien se le encontró una arma de fuego calibre nueve milímetros, un cargador con 16 cartuchos útiles, quien se identificó como presunto efectivo de la Policía de Investigación (PDI).

El presunto grupo delictivo ya fue remitido a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes determinarán su situación legal.