Estas son las fechas y sedes para vacunación anticovid de adultos de 50 59 años en Neza

0

Manuel Godínez 

Contrapapel.- El próximo miércoles 13 de mayo arrancará la aplicación de vacunas contra la Covid-19 en Nezahualcóyotl, para adultos de 50 a 59 años. 

Las autoridades recordaron que las personas que cumplan 50 años durante todo el 2021, también podrán acudir a los centros de vacunación, que tendrán un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El municipio dispondrá de seis sedes peatonales instaladas en la Unidad Administrativa Zona Norte (La Bola) ubicada en Lateral Avenida Central, Calle 35 s/n Col. Campestre Guadalupana. 

  • Explanada del Palacio Municipal, ubicado en avenida Chimalhuacán s/n entre avenida Adolfo López Mateos y avenida Sor Juana Col. Benito Juárez. 
  • Deportivo Nezahualcóyotl (Parque del Pueblo), ubicado en la Calle San Esteban, entre Glorieta de Colón y Escondida, colonia Ampliación Vicente Villada. 
  • Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, ubicada en la calle Condesa s/n esquina Aviación Civil, colonia Campestre Guadalupana. 
  • Facultad de Estudios Superiores FES de Aragón de la UNAM, ubicada en avenida Rancho Seco s/n Colonia Impulsora. 
  • Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, que se encuentra sobre avenida Bordo de Xochiaca s/n, entre avenida Nezahualcóyotl y Adolfo López Mateos (Detrás de la plaza comercial Ciudad Jardín). 

El orden de vacunación se realizará conforme a la letra inicial del primer apellido: 

Miércoles 12 de mayo: letra A,B,C,D,E

Jueves 13 de mayo: letra F,G,H,I,J

Viernes 14 de mayo: letra K,L,M,N,Ñ

Sábado 15 de mayo: letra O,P,Q,R,S,T

Domingo 16 de mayo; letra U,V,W,X,Y,Z  y personas rezagadas de días anteriores. 

Todas las personas deberán acudir con el Comprobante de registro (mivacuna.salud.gob.mx); original de identificación oficial con fotografía; copia de CURP; y comprobante de domicilio.  

El gobierno municipal hizo un llamado a los habitantes para no hacer filas desde la madrugada, pues hay vacunas suficientes para toda la población que se encuentra en ese rango de edad, y el personal que se ubicará en dichas sedes, está obligada a colocarla en cualquier momento del horario establecido.