Pedro es vinculado a proceso por homicidio en calles de Neza

0

Nezahualcóyotl, Estado de México, 23 de mayo de 2021.- Un sujeto identificado como Pedro “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

El Agente del Ministerio Público revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 4 de mayo cuando la víctima se encontraba en el camellón de la avenida Francisco Villa, en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, donde fue interceptado por Pedro “N”, quien lo habría golpeado.

El probable partícipe habría arrojado a la víctima contra el suelo donde continuó golpeándolo, hasta causarle la muerte.

Derivado de estos hechos el probable partícipe fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y después remitió al detenido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que lo procesó por este ilícito.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra