Redacción Contrapapel.- Durante cuatro días, vecinos de la zona norte de Nezahualcóyotl, Estado de México reportaron que una camioneta “ajena al lugar” había sido abandonada en la calle.
Hasta este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a revisar el vehículo marca Suzuki color arena con placas NPC398 de modelo reciente, debido a que las denuncias seguían llegando.
Inicialmente, los uniformados solo acudieron a la calle Lago Onega y Lago Musters, de la colonia Ciudad Lago, en la zona norte del municipio, para verificar que el automóvil no tuviera reporte de robo.
Pero este lunes, municipales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar, donde encontraron el cadáver de un hombre sin vida, quien debido al tiempo que tenía encerrado, estaba en estado de descomposición.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estdo de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la fiscalía de homicidios.