Pasarán 29 años en prisión por atracar transporte público en Nezahualcóyotl

0

Nezahualcóyotl, Estado de México, 26 de diciembre de 2021.- La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl impuso una sentencia condenatoria de 29 años y seis meses de prisión en contra de Alexis Daniel Flores Cruz y Jason Ríos Solís, quienes el pasado mes de enero cometieron un asalto a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Agua Azul.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó los elementos de prueba, mismos que presentó ante un Juez, autoridad que dictó esta sentencia para ambos acusados, además les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El pasado 26 de enero estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público del derrotero Metro Pantitlán a San Agustín Coahuila, en la calle Lago San Pedro, de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Estos individuos luego amagaron con un cuchillo a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y tras perpetrar el robo pretendieron huir, no obstante, fueron detenidos por elementos policiacos, quienes atendieron un llamado de auxilio.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo a transporte público y posteriormente los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.