Niño es asesinado en Edomex; padrastro está prófugo

0

Nicolás Romero, Edomex, 24 de marzo de 2021.- El lunes pasado, las autoridades del municipio mexiquense de Nicólas Romero, acudieron a un domicilio ubicado en la demarcación, donde encontraron el cuerpo sin vida de un menor de cinco años.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del menor presentaba huellas de maltrato, por lo que la madre del infante fue detenida.

Según los primeros reportes, el hecho se suscitó este lunes, en el domicilio de la familia del menor, en la colonia Vicente Guerrero, a espaldas del Panteón San Rafael, cuando la mamá del menor llamó a los servicios de emergencia para reportar que su hijo se encontraba enfermo, sin entrar en detalles sobre lo que sucedió.

Al arribar al lugar, los paramédicos determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a la detención de Bianca Karina “N” de 26 años, madre del menor, para determinar su situación legal.

Sin embargo, Yovanni “N” pareja sentimental de Bianca, se encuentra desaparecido; de acuerdo a los vecinos, presentaba una actitud violenta y maltrataba al infante, por lo que se sospecha de él como presunto culpable de la muerte del niño.