Localizan cuerpos desmembrados dentro de bolsas en Otumba y Teotihuacán

0

Otumba, (05 de abril de 2023). La mañana de este miércoles fueron localizados los restos humanos dentro de bolsas de tres personas con mensajes en contra de presuntos huachicoleros y extorsionadores en los municipios de Otumba y Teotihuacán en el Estado de México

Sobre la carretera Otumba-Pirámides a la altura de ejidos de Cuautlaucingo fueron dejadas dos bolsas de plástico color negro con restos humanos en el interior y a un costado una cartulina color blanco. 

Los mensajes a la letra decían: «Hermanos Gutiérrez Samuel Ratón Eros y se hacen pendejos pero vamos por ustedes Abran Ayan la Marisol y pájaro de Belén, Los pepes y todas las lacras de Axapusco y San Felipe » 

 «PANCHO DE TOLMAN DEJA DE MATAR MUGERES HERES IGUAL DE MUGROSO QUE TU HERMANO IRVIN  Y TU ARTURO DE OTUMBA DEJA DE ROBAR AGENTE INOCENTE SE QUIEREN HACER LASAT POR LA EMPRESA PINCHES MUGROSOS” (Sic) se leía en otro mensaje dejado a un costado de otra bolsa. 

Mientras que sobre la calle Zaragoza, esquina Palomas de la colonia Palomar Atlatongo en el municipio de Teotihuacán fueron localizadas dos bolsas de plástico con restos humanos. 

En una bolsa fue hallada una testa humana y en otra bolsa negra se encontraba el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino. 

A costado de los restos humanos dejaron dos cartulinas, presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación y en contra de presuntos extorsionadores de transporte público. 

En ambos casos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los restos humanos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.