Reconstruir caminos y atender crisis de agua, compromisos de Edgar Martínez para San Martín de las Pirámides

0

Contrapapel, a 15 de diciembre del 2021.-Fortalecer el campo, impulsar el turismo, reconstruir caminos y calles así como atender la crisis de agua con obras hidráulicas, serán las principales acciones de gobierno de Edgar Martínez Barragán para el periodo 2022-2024 en el municipio de San Martín de las Pirámides. 

Acompañado por Alejandra del Moral, dirigente del PRI en el Estado de México y de los presidentes municipales de Otumba, Tepextlaoxtoc, Axapusco y de diputados locales y federales tomó protesta Martínez Barragán como presidente municipal. 

Durante su mensaje señaló que la presidencia es un gran reto, pero con experiencia y liderazgo va fortalecer a San Martín de las Pirámides 

Con respecto a la crisis de agua aseguró para aminorar la problemática durante los primeros meses de su administración incrementará las redes de drenaje y electrificación e iniciarán las más grandes obras hidráulicas de los últimos 70 años en la cabecera municipal. 

Martínez Barragán también adelantó que se brindará atención inmediata a los planteles educativos pues dijo “seremos cercanos con la educación”.

Además indicó que al considerarse parte del gremio campesino impulsará al sector, mientras que en seguridad los cuerpos policiacos dejarán de perseguir a los ciudadanos e incrementará el número de policías. 

En el tema de salud pondrá en marcha el programa médico en tu casa, dedicado a los los adultos mayores.

Martínez Barragán, precisó que otra de sus primeras acciones es la reconstrucción de caminos y calles que están destruidas para lo cual contará con el respaldo del gobernador Alfredo del Maza. 

Finalmente, Edgar Martínez Barragán, quien será alcalde municipal por segunda ocasión aseguró que gobernará para todos porque su meta es hacer comunidad.