Localizan sin vida a pareja dentro de canaleta en San Martín de las Pirámides

0

San Martín de las Pirámides, EdoMex.- Gran consternación causó entre habitantes del municipio el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una canaleta en el municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido la mañana del sábado 6 de agosto del 2022, cuando servicios de emergencia recibieron una llamada indicando el macabro descubrimiento, en una canaleta ubicada al interior de un sembradío, a un
costado de la carretera San José, poblado de Cerro Gordo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes observaron un registro de una canaleta, de aproximadamente 60 centimetros por 80 centímetros y 1 metro de profundidad, ocupada para riego agrícola, en cuyo interior se encontraron dos cuerpos.

Paramédicos intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo, al hacer contacto con los cuerpos identificaron que lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Trascendió que los cuerpos pertenecían a un hombre identificado como René «N», de 49 años de edad, vestido y calzado,quién presentaba una lesión contusa en extremidad cefálica, a la altura de la nuca; además de Bernarda «N» de 58 años de edad, vestida y calzada, sin lesiones aparentes.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y aclarar los motivos del fallecimiento.