Procesan a sujeto por robo con violencia en San Martín de las Pirámides

0

Leo “N” fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia ocurrido en esta municipalidad.

La investigación iniciada por la FGJEM permitió determinar que el pasado 6 de enero el detenido y otros individuos interceptaron al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Rogue, en la carretera federal México-Tulancingo, en el kilómetro 30.1 del poblado San Pablo Ixquitlán, en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Los involucrados amagaron con un arma de fuego a la víctima e incluso habrían detonado esta arma, ocasionándole lesiones a esta persona, para despojarla de dicho vehículo.

El agraviado denunció este robo ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que fue iniciada una investigación por los hechos que permitió identificar y capturar a Leo “N”. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó vincular a proceso al detenido, con plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.