Acribillan a dos policías de la FGJEM en Tecámac

0

Dos policías de investigación de la FGJEM fallecieron después de ser atacados a balazos cuando realizaban un operativo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este sábado en la calle Felipe Villa Nueva casi esquina con Calle Calvario, Colonia Centro en dicho municipio.


En el lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de nombre Gustavo «N», elemento activo de la Policía de Investigación de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.

El hombre, se encontraba sobre él asfaltó y aún costado de un vehículo marca Dodge Charger, de color negro, quien presentaba impactos por disparo de arma de fuego.

Además, fue localizado un casquillo percutido, así como una arma de fuego tipo escuadra.

También, resultaro lesionado un sujeto de nombres Oscar Edgar «N» de 30 años de edad elemento de la Policia de Investigación de la FGJEM adscrito a Vehículos del Valle de México.

Así como un ciudadano identificado como Fernando «N» quien es empleado de geolocalización de la empresa Encontrac.

Los dos lesionados, fueron trasladados para su atención médica al Hospital 200 del IMSS en Tecamac, sin embargo el policía murió dentro del hospital

Reportes indican que habían acudido a un apoyo de dicha mencionada empresa ya que en el lugar se encontraba un tractocamión de la marca International submarca Prostar 450, modelo 2019, placas de circulación 89AJ1W, color Blanco, que había sido robado.

Por lo que al llegar al lugar, los elementos policiacos fueron recibidos a disparos.